Después de acompañar a Felipe de Jesús Cantú en su inicio de campaña la madrugada del 6 de marzo, Héctor Castillo comenzó con su propia lucha por la alcaldía de Santa Catarina.
En su primer día de actividades, el abanderado del PAN arrancó con una entrega de trípticos desde las 06:30 horas en la colonia López Mateos, sector donde creció.
El aspirante a la alcaldía de Santa Catarina saludó a todos los ciudadanos que transitaban por el cruce de las calles Perimetral Norte y Central, en la citada colonia, y aprovechó para entregar a los vecinos bufandas para mitigar el frío que azotó esa mañana.
Acompañado por simpatizantes e integrantes de su planilla, el candidato también abordó algunas rutas del transporte urbano para continuar con el volanteo. Además se realizaron algunas pintas publicitarias en bardas de algunos domicilios.
El candidato panista enfatizó que, al crecer en una de las colonias más emblemáticas y arraigadas de Santa Catarina, como la López Mateos, conoce las verdaderas necesidades de los habitantes de dicho municipio.
Más tarde ese día, Héctor Castillo realizó un recorrido por el sector poniente de dicha colonia en compañía del candidato a la gubernatura del estado, Felipe de Jesús Cantú.
Durante su segundo día de campaña, el candidato continuó con sus recorridos por distintos sectores de Santa Catarina para escuchar de cerca las inquietudes de los habitantes, y les prometió brindar un gobierno cercano a la gente.
En el marco del Día Internacional de la Mujer y en su tercer día de actividades, Héctor Castillo hizo el compromiso de ofrecer más y mejores oportunidades para las mujeres que habitan en el municipio.
Mientras realizaba un recorrido casa por casa en la colonia La Fama, el abanderado albiazul felicitó a todas las mujeres por la labor que a diario realizan para sacar adelante a sus familias.
Ofreció a las amas de casa más espacios de recreación y superación personal, más oportunidades para quienes son jefas de familia y ayudan en la economía del hogar.