Durante las inundaciones inusuales en Nueva York, provocadas por el huracán Ida, un repartido de comida fue captado mientras luchaba a bordo de su bicicleta para hacer una entrega de su pedido en Brooklyn; ahora el fotógrafo que grabó el video, lo está buscando para entregarle una recompensa de mil 700 dólares, dinero que ganó al vender la filmación.
Johnny Miller, es el nombre del fotógrafo que captó el momento justo, cuando el trabajador atravesaba la inundación con el agua hasta la cintura y sosteniendo una bolsa de plástico blanca, que, al parecer, era un pedido de comida.
Al día siguiente de grabar el video, Miller se embarcó en una misión para encontrar a este repartidor y darle un poco de dinero, porque en su opinión, debe necesitarlo si se puso en riesgo para llevar a cabo su trabajo en una tormenta así.
Pronto la publicación se hizo viral y logró miles de comentarios, así como reacciones luego de que fuera subida, además de que Miller apuntó que, mientras el muchacho trataba de salir de la corriente para entregar su reparto, otros automovilistas esperaban a ser rescatados por las autoridades, luego de quedarse varados en las inundaciones.