Chicago.-
Un hospital de Chicago está enfrentando el acoso de un grupo local de anti vacunas luego de que sus médicos se rehusaran a tratar con Ivermectina a una de sus líderes internada con Covid-19 y quien recientemente perdió la vida.
De acuerdo a los reportes, Veronica Wolski, quien se volvió famosa por difundir información en contra de las vacunas contra el Covid-19 y por fomentar el uso de este medicamento que es utilizado para matar los parásitos en los caballos, fue internada por complicaciones con el Coronavirus.
A partir de entonces, seguidores de la mujer, quien pertenece al grupo llamado QAnon, comenzaron a llamar al hospital para exigir a los médicos que le dieran Ivermectina a la mujer, no obstante en Estados Unidos su uso contra el Covid-19 está prohibido.
El acoso llegó a tal grado que algunas personas fueron al hospital donde realizaron una manifestación y acusaron a los doctores de homicidio por no haber proporcionado el medicamento.
Hubo un momento en que la protesta comenzó a salirse de control, por lo que las autoridades del hospital tuvieron que llamar a la Policía.
Desde entonces los seguidores del grupo QAnon continúan difundiendo mensajes donde dicen que Wolski es “una mártir” y que fue “secuestrada y asesinada por los médicos tiranos del hospital”.