Impulsando el bienestar de los ciudadanos de Apodaca el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el alcalde, Oscar Alberto Cantú García, inauguraron diversos espacios para el desarrollo económico y social de la comunidad.
En el marco de su gira por Nuevo León, realizada el pasado 20 de abril, el presidente de la República encabezó la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 8 ‘Niños de Chapultepec’ y una sucursal del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército).
Se prevé que en el Cendi se de atención a 127 esposas de militares y sus hijos, para contribuir al desarrollo de las familias de los elementos castrenses que velan por la seguridad de los ciudadanos en la Séptima Zona Militar.
El edil aprovechó la presencia del mandatario para externarle las principales inquietudes de los ciudadanos de su municipio, tarea que se llevó el presidente para los próximos meses.
Con esas acciones, Cantú García refrenda su compromiso con la sociedad civil y las familias de los militares que habitan en su municipio.
Horas antes de la llegada del presidente y demostrando su enorme sencillez y deseo de estar cerca de la comunidad, el edil aprovechó un espacio en su agenda para asistir como invitado de honor a la apertura de nuevos negocios en la comunidad, demostrando que la economía local atraviesa por un buen momento.
A las 10:00 horas inauguró la barber shop The King, ubicada en la avenida Metroplex número 19-154, en donde Cantú García expresó su compromiso con la juventud apodaquense respecto a la generación de espacios que ayuden a su economía y los mantenga alejados de las calles.
Luego del corte del listón, los jóvenes microempresarios organizaron una merienda para el edil y le agradecieron el apoyo que da a la comunidad para el desarrollo económico.