Caras sonrientes, sorpresas , dulces, rifas, regalos y alegría es lo que se vivió este sábado en parte de la zona rural del municipio de García, en donde los habitantes disfrutaron de las posadas que organizó el Municipio para ellos.
El Alcalde Carlos Alberto Guevara Garza y la Presidenta del DIF municipal, Alma Arellano acudieron a los poblados de Icamole, Maravillas y Rinconada.
Guevara Garza comentó que este tipo de eventos refrendan el sentir de su administración, envuelto en su lema “Somos García, Somos Familia”.
Durante la siguiente semana, el Municipio planea realizar este tipo de festejos navideños en más de 16 zonas de García.
“A lo largo de esta gestión administrativa continuaremos realizando toda clase de actividades que unan a la familia, como es en esta ocasión con las posadas, mismas que realizaremos también en la zona urbana del municipio”, manifestó.
Por su parte, la Presidenta del DIF de García, Alma Arellano, señaló a los habitantes de las tres comunidades que en estos días tan significativos florecen sentimientos de paz, armonía y felicidad.
“Y un punto central de estas festividades, es sin lugar a dudas, la familia, que es el pilar fundamental de la sociedad, ya que en las familias que prevalece el amor, la unión y la armonía, todos sus integrantes salen adelante”, indicó Arellano. Navidad sin contratiempo en cada uno de los hogares de García.