La rehabilitación integral del pavimento en el cuerpo sur de la Avenida López Mateos a la altura del entronque a Santa Rosa fue inaugurada por el Municipio de San Nicolás, con lo que la circulación en esta arteria al oriente ahora es continua a lo largo de 1.4 kilómetros.
De manera simultánea fue liberado el paso continuo en esta importante avenida en sentido oriente-poniente, al eliminar la desviación que existía en el lugar, sin embargo, las obras de colocación de concreto hidráulico en la zona continuarán unas semanas más.
El Secretario de Obras Públicas de San Nicolás, Rubén López Lara, cortó el listón inaugural de la obra para beneficio tanto de operadores de transporte de carga, como de miles de automovilistas que utilizan esta vía de manera regular.
Los trabajos consistieron en reparar la superficie de rodamiento a lo largo de mil 400 metros lineales, abarcando una superficie total de 22 mil metros cuadrados, de los cuales, son 11 mil metros cúbicos de concreto hidráulico colocado justo en el cruce de López Mateos con el entronque a Santa Rosa.