Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el municipio de Juárez a cargo del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, puso en marcha los trabajos de introducción de drenaje sanitario en la colonia Villas de los Naranjos.
La obra que se realiza de manera conjunta entre el gobierno Federal, Estatal y Municipal se desarrollará en un lapso de aproximadamente 90 días y será ejecutada por Agua y Drenaje de Monterrey.
“La gente estuvo esperando por años este servicio y aquí lo importante es la conjunción de esfuerzos de autoridades federales, estatales y municipales para lograr el objetivo que es atender la necesidad de la población”, mencionó en su mensaje Heriberto Treviño Cantú.
La introducción de la red de drenaje sanitario se llevará a cabo en un tramo de mil 254 metros lineales con una inversión de un millón 896 mil 400 pesos para beneficio de 800 personas que habitan sobre las avenida Santos Galván Olvera desde la calle Palmas hasta Ficus.
De esta manera el Gobierno Municipal de Juárez continúa buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de obras con un gran beneficio social.
Cabe mencionar que los habitantes de este sector aseguraron que desde hace 18 años esperaban la introducción de este importante servicio por lo que agradecieron las gestiones del Alcalde y sus colaboradores para cristalizar este proyecto.
En el arranque de la obra estuvieron presentes Juan Guadalupe Hernández y Martín Hernández Morales, funcionarios de Agua y Drenaje de Monterrey quienes aseguraron que esta paraestatal continuará trabajando de la mano con el municipio de Juárez para beneficio de los juarenses.