Ante el luto nacional por el sismo del pasado martes, el evento turístico que iniciaría en Monterrey, es diferido y mantendrá la programación prevista.
Ante el sismo del pasado martes que afectó a estados del centro y sur del país, la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que iniciaría mañana, se pospuso y se realizará del 17 al 19 de Noviembre del presente año.
La Feria se llevará a cabo en Cintermex, como un evento abierto al público y de acceso gratuito que contará con la participación de los Pueblos Mágicos del país para la exposición de sus atractivos turísticos, gastronómicos y artesanales.
Contará además con diversos pabellones como el Pabellón Nuevo León, Pabellón Viajemos todos por México, Pabellón Latam, Pabellón Institucional, Pabellón FONART y el Pabellón Gastronómico.
Miguel Cantú, Subsecretario de Turismo del Estado, mencionó que ante los hechos sucedidos se tomó la dedición en conjunto con la Federación de posponer el evento.
“Decidimos posponer el evento debido a lo que sucedió en el País y concentrarnos en las necesidades primordiales, ayer pudimos confirmar la nueva fecha para su realización que será del 17 al 19 noviembre, esto ayudará mucho ya que ese fin de semana será el Buen Fin y esto ayuda a que la gente que nos visite pueda aprovechar para comprar paquetes, artesanías y ayudar a los mismos Pueblos Mágicos de todo México”, indicó.