
En menos de un mes, 21 familias de la Colonia Tres Caídas reciben el título de propiedad que les da certeza jurídica sobre su patrimonio.
Como resultado del esfuerzo del Gobierno Ciudadano, a través de Fomerrey y la Dirección General del Instituto Registral y Catastral, en coordinación con autoridades municipales, autoridades entregaron escrituras de vivienda a familias de General Bravo.
El Director Ejecutivo de Fomerrey y del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos, acompañado del Alcalde Sotero Gracia Salinas entregaron a 21 beneficiados de la Colonia Tres Caídas su título de propiedad con el que adquieren certeza jurídica sobre su patrimonio.
“Hace tres semanas estuvimos aquí con ustedes realizando la ratificación de firmas de su escritura y ahora estamos aquí poniéndola en sus manos”, expresó el funcionario estatal.
“Quiero reconocer el entusiasmo y el esfuerzo que ha puesto el Alcalde y su equipo, así como la Dirección General del Instituto Registral y Catastral, que dieron celeridad a los trámites para que el día de hoy tengan su escritura”.
El Alcalde de General Bravo agradeció al Gobierno Ciudadano el apoyo de Fomerrey en beneficiar a las familias
“Queremos agradecer el esfuerzo y el apoyo que Fomerrey imprime para el beneficio de las familias y esperamos continuar trabajando con entusiasmo para acceder a nuevos programas”, indicó el edil.
Las escrituras que fueron entregadas contienen dos cláusulas únicas: una patrimonial, que protege la propiedad de embargos, al declarar el bien inmueble como patrimonio familiar; y una testamentaria, en la que la propiedad pasa automáticamente a los hijos en caso de fallecimiento del titular.
Al día de hoy, el Gobierno Ciudadano, a través de Fomerrey, ha otorgado más de 400 escrituras a familias de este municipio.