Para continuar con el programa de fortalecimiento de la infraestructura urbana y educativa municipal, el Ayuntamiento entregó obras por un monto aproximado de un millón de pesos en las colonias Monte Kristal y Arcadia.
En estos sectores, se inauguró un aula de cómputo y un gimnasio al aire libre para beneficio de la comunidad.
De esta manera, la escuela primaria Alfonso Reyes de la colonia Monte Kristal Segundo Sector, cuenta ya con un aula nueva de 73 metros cuadrados y bebederos con una inversión de 700 mil pesos en beneficio de 80 alumnos del turno matutino y vespertino.
Una vez concluida la construcción de esta aula se gestionaron los recursos necesarios para poner en marcha la construcción de un comedor para que los menores puedan contar con espacios educativos dignos.
Posteriormente, en la colonia Arcadia, se inauguró oficialmente este espacio que ahora cuenta con un gimnasio al aire libre donde todos podrán llevar a cabo sus rutinas de acondicionamiento físico.
Ahí, la Dirección municipal de Deportes llevará a cabo torneos y competencias para mantener a todos los habitantes de este sector en activación física constante, en beneficio de su salud física.
Por otra part el Gobierno Municipal entregó un aula de 75 metros cuadrados de extensión y obras complementarias con un monto de 730 mil pesos a los alumnos y maestros de la primaria “11 de Mayo de 1988”.
Previo a esta inauguración de obra, se pusieron en marcha los trabajos de construcción de una barda perimetral que maestros y vecinos de la colonia Praderas de San Juan habían solicitado para la Secundaria número 6 Historiadores de Nuevo León.
La obra, cuyo monto de inversión es de 337 mil pesos, tendrá una extensión de 90 metros lineales y 2.6 metros de alto. v