Como parte del gran plan de reparación de pavimentos que está llevando a cabo el Gobierno Municipal de San Nicolás, fueron iniciados los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación de la Avenida República Mexicana, a lo largo de 2.4 kilómetros.
El alcalde Víctor Fuentes Solís, en compañía de un numeroso grupo de vecinos de la zona, dio el banderazo de inicio de esta obra, en la cual se invertirán 10 millones de pesos y deberá estar lista para el mes de septiembre de este año.
El presidente municipal dio a conocer que el tramo que comprenderá esta colocación de pavimento nuevo será desde Avenida Sendero, hasta Jorge Treviño, incluyendo los cruces y retornos a lo largo de esta arteria.
“Son 8.3 millones del Fondo Metropolitano, pero como siempre, nosotros con recursos propios rehabilitamos algunas pequeñas obras de drenaje, de señalización, lo que es pintura de cordones y separación de carriles, para sumar 10 millones de pesos totales”, dijo el edil.
“Ya habíamos invertido otros 10 en el tramo que estaba más dañado que era el de Nogalar a Juan Pablo II, así va a quedar toda República Mexicana que es una de las Avenidas más importantes del municipio”, agregó.
Hasta el momento, ya han sido entregados los trabajos de repavimentación en diversas avenidas como Lerdo de Tejada, Unión, Diego Díaz de Berlanga, un sentido del entronque de López Mateos y Santa Rosa, Universidad, la primera etapa de República Mexicana, Sendero y las Gazas de los complejos viales de Manuel L. Barragán y Fidel Velázquez y Nogalar con Universidad