
En un espectacular escenario y acompañado de dos coristas, un mariachi, un acordeón y su banda musical, Pepe Aguilar interpretó desde el corazón su música y aprovechó para presentar al público a sus dos hijos: Leonardo y Ángela, quienes han decidido seguir el camino de la música.
Con un lleno total en el Auditorio Pabellón M (4 mil 181 personas, cifra oficial), Pepe Aguilar se reencontró con su público de Monterrey para cerrar esta gira 2016.
A las 20:55 horas del 26 de noviembre arrancó un espectáculo vibrante, colorido y de gran calidad y producción, donde a lo largo de dos horas y media interpretó sus más grandes éxitos como “Me vas a extrañar”, “Por mujeres como tú”, “Cruz de olvido”, “Son las dos de la mañana”, entre otros.
Un espectacular escenario y acompañado de dos coristas, un mariachi, un acordeón y su banda musical, Pepe Aguilar interpretó desde el corazón su música.
Durante el recital, invitó a su hijo Leonardo Aguilar, quien presenta su primer disco, “Compromiso descartado”, y a Ángela Aguilar, quien maravilló con su voz y la interpretación de la canción “De mí enamórate”, autoría de Juan Gabriel.
Durante el concierto los asistentes gozaron de varios popurrís y dos muy especiales dedicados a Vicente Fernández y Juan Gabriel.
En el Auditorio Pabellón M, Pepe Aguilar interpretó éxitos como: “El Zacatecano”, “Por una mujer bonita”, “Recuérdame bonito”, “Ni contigo ni sin ti”, “Mi credo”, “Albur de amor”, “Miedo”, “Siempre en mi mente”, “Por mujeres como tú”, “Cruz de olvido”, “Son las dos de la mañana”, entre otros.
Con su hijo Leonardo Aguilar interpretó los temas: “Nomás tantito”, “El barzón” y “Te irá mejor sin mí”; mientras que su hija Ángela cantó: “De mí enamorarte”.
Pepe Aguilar tiene más de 25 años de trayectoria artística y cuenta con más de 25 álbumes en su discografía, ha ganado 4 premios Grammy y 3 premios Grammy Latinos. El show finalizó alrededor de las 23:00 horas.