A menos de un año de haber estado en tierras regias, Enrique Iglesias regresó a Monterrey para ofrecer a sus admiradoras su tour Live! la noche del pasado 25 de marzo en la Arena Monterrey.
Más de 8 mil almas vibraron desde el primer momento en que el español pisó el escenario en punto de las 21:30 horas, después de las breves presentaciones de los grupos Gama y Sonohra, quienes empezaron a calentar el ambiente media hora antes de la llegada del español.
La producción ofrecida por el hijo de Julio Iglesias fue idéntica a la presentada en Insomniac Tour 2008 en abril pasado donde reunió en este mismo recinto casi dos mil personas más, incluso esta vez abrió con “Not in Love”, de igual forma que el año anterior.
“Cómo está esta noche Monterrey, bien? Muchas gracias por estar aquí, eh? Hace exactamente 11 meses que estuvimos aquí en Monterrey, gracias por esa nobleza de dejarnos repetir en menos de un año”, dijo el español ataviado en pantalón de mezclilla, camiseta café y gorra.
“Sólo en Ti”, “Nunca te Olvidaré” y “Rhythm divine” hicieron que la gente no se acordara de su asiento ni siquiera un momento. Como ya es una tradición en las presentaciones del cantautor de 33 años de edad, invitó a una de sus fans, en esta ocasión la afortunada fue la señora Yolanda de 55 años de edad.
Entre fotos, abrazos, besos y “tragos”, Iglesias la consintió siendo la envidia de las presentes, para después cantarle muy de cerca sentados en una sala acompañado de seis músicos y dos coristas el tema “Por Amarte”. “No voy a poder dormir esta noche”, expresó emocionada la afortunada fanática.
“Experiencia religiosa”, “Alguien soy yo”, “Lloro por ti”, “Dónde están”, “Be with you” , siguieron prendiendo a la fanaticada, cuando inútilmente trato de despedirse con el tema “Dímelo” (the ping pong song) y posteriormente regresar con “Héroe” para hacerle su sueño realidad a otra admiradora, una jovencita de 16 años a quien le cantó muy de cerca este tema que fue uno de los más coreados de la noche.
Finalmente con “Escapar” Enrique Iglesias escapó de la Arena Monterrey ofreciendo tan sólo 75 minutos de show, muy lejos de las casi dos horas que entregó hace un año; sin embargo ni eso desanimó a sus enardecidas fanáticas que se entregaron de principio a fin a su ídolo.