Con toda la energía que la envuelve, Alejandra Guzmán prendió la Arena Monterrey, llevando a sus más de 7 mil seguidores desde la quietud en los temas suaves hasta la euforia en los temas que ya la caracterizan.
Eran las 21:30 horas cuando en lo alto del escenario apareció colgada de arneses con un vestido largo color blanco para interpretar Angeles Caídos, mientras descendía poco a poco al escenario compuesto por tres niveles.
“Gracias, buenas noches. Esta es mi primera vez en este lugar, y dicen que la primera vez es inolvidable, ya me rompí la cabeza allá atrás, pero dicen que es buena suerte”, señaló después de interpretar Mala Hierba y Guerra Fría, melodías que sirvieron para que se despojara poco a poco del traje blanco con el que apareció.
Aunque sólo lució dos cambios de ropa, las primeras melodías las usó para despojarse poco a poco de las prendas. Botas negras, camisa de cuero y un chaleco y bikini plateado fue el primer atuendo que acompañó con un liguero.
Antes de continuar el show advirtió a los espectadores que venía sin novio. Reina de corazones, No estoy llorando, Hacer el amor con otro, Loca; Quiero estar contigo, Ten cuidado con el corazón, Toda la mitad y Dime la verdad, fueron parte de su repertorio.
Falso amor fue uno de los temas que hizo que los ánimos entre su público subieran hasta el tope. La interacción entre La Guzmán y sus seguidores fue constante, aprovechaba el momento previo a cada canción para hablarles a sus fanáticos.
Incluso, al momento de cantar Diosa de la seducción subió a uno de los espectadores a quien ataron en una silla y Alejandra se encargó de bailarle sensualmente mientras sus bailarinas la acompañaron a su alrededor.
De manera acústica interpretó Yo te esperaba, Llama por favor y Mujer, justificando las melodías “por que es madre, por que tiene madre y la otra es para quien no tiene madre”.
Tras esta ejecución regreso ahora con un blusón color verde con azul y su bikini plateado para continuar con Mírala, míralo, Diablo, Soy sólo un secreto, Volverte a amar y Hasta el Final, pretendiendo con esto dar fin a la presentación.
Finalmente con Eternamente Bella y La plaga cerró el escenario alrededor de las 23:15 horas.