Hollywood, Calif.-
Dos conductoras de un popular programa de revista norteamericano fueron sacadas del foro desde donde trasmitían en vivo a unos minutos de una entrevista con la vicepresidente norteamericana Kamala Harris luego de que se detectaran que tienen Covid-19.
Los hechos se dieron durante la transmisión del programa The View, uno de los de mayor audiencia en la televisión matutina norteamericana.
Las conductoras afectadas son Sunny Hustin y Ana Navarro, quienes se preparaban para recibir a la vicepresidenta para una entrevista en vivo.
Sin embargo, para sorpresa de todos, una persona de la producción ordenó a las dos conductoras que abandonaran el foro pues se había encontrado que dieron positivas a Covid-19 en una prueba que, por protocolo, se les había realizado minutos antes.
Al final, la entrevista con la vicepresidenta se realizó en un cuarto contiguo y manera virtual por lo que Harris no tuvo contacto con nadie del programa.
Joy Behar, una de las conductoras restantes, le ofreció disculpas a la vicepresidenta por lo sucedido y la invitó a asistir de nuevo.
“Por favor, regrese, queremos que regrese. Y se lo prometo, será diferente”, sentenció Behar.
Aquí el momento en que piden a las conductoras que se retiren del foro: