Derrochando energía durante la hora y cuarenta minutos que estuvo sobre el escenario, Chayanne se reencontró con las regias a tres años de no pisar Monterrey para realizar un concierto.
Con sólo 20 minutos de retraso, el boricua salió desde lo alto del escenario del Auditorio Banamex, mientras en la enorme pantalla se podía leer el nombre del tour “No hay imposibles”.
Ataviado con pantalón y chaleco color negro y una camisa morada, el cantante de 42 años de edad saludó a las más de 7 mil almas ahí reunidas para cantar “Provócame”. Desde ese instante, no dejó de moverse y brincar por todo el escenario, complaciendo así a todas las fans que se encontraban en las primeras filas.
Un Siglo sin Ti, Caprichosa, Y tú te vas, Cuidarte el Alma, Si no Estás, Tu Boca, Si nos Quedara Poco Tiempo, fueron las siguientes melodías con las que llevó a las asistentes del ritmo al romanticismo, pausas que también le sirvieron para tomar un poco de aire.
Aunque en sus primeros años de artista las coreografías en sus canciones fueron su principal característica, en esta presentación se apoyó en sus seis bailarines, limitándose únicamente a marcar algunos de los pasos en cada tema.
La eterna sonrisa del cantante crecía cada vez que sus admiradoras celebraban con gritos sus interpretaciones o intervenciones.
“Dicen que las canciones viejitas no se pueden cantar por que son canciones que la gente no quiere escuchar”, dijo el cantante antes de interpretar Palo Bonito y Fiesta en América.
El momento serio de la noche vino cuando pidió un momento de silencio para la argentina Romina Yan, quien falleció ese mismo día.
Mientras interpretaba románticamente Lo Dejaría Todo, un brasier naranja tocó sus piernas sobre el escenario, limitándose a tomarlo y esconderlo mientras seguía con la canción. A las 22:10 horas intentó despedirse por primera vez tras cantar Salomé, pero momentos más tarde regresó con nuevo vestuario para canta Besos en la Boca.
Tras 22 canciones finalmente se despidió del escenario a las 22:35 horas interpretando Torero y diciendo un “Hasta mañana” a los presentes.
Esta es la primera de dos presentaciones que tendrá Chayanne en la ciudad, la siguiente es el día de hoy a las 20:30 horas en el Auditorio Banamex. México es el sexto país que la gira “No Hay Imposibles” visita, de 24 que tiene programados su calendario de presentaciones.