
Un concierto lleno de emociones, sorpresas, canto y baile ofreció el grupo Pesado en la Arena Monterrey ante 11 mil 500 personas que disfrutaron de sus éxitos.
Con Pesado Live 2024 celebraron por adelantado el Día del Amor y la Amistad llevando a sus fanáticos a recorrer las canciones de amor y desamor que han marcado su carrera artística de 30 años.
El acordeón de Beto Zapata marcó el inicio de una espectacular noche ante un recinto lleno en su totalidad que deseaban disfrutar de una noche extraordinaria.
Los integrantes del grupo regiomontano salieron al escenario de la Arena Monterrey con traje y sombreros en color blanco para iniciar su show y cautivar a sus fans en un moderno escenario con luces y pantallas gigantes.
El público de botas y sombrero cantó y bailó las canciones: “Lastima me das”, “No tengas miedo de llorar”, “Hoy dices ya no”, “El día más triste”, “Choo Choo Tren”, “Tu sombra”, “Te amo”, “Hasta tu corazón”, entre otros éxitos que les han robado el corazón durante tres décadas y que siguen marcando historias de amor, desamor y parrandas.
“El grupo que vale lo que pesa” sorprendió a sus fanáticos cuando en las pantallas apareció Miguel Bosé, quien a través de un video los felicitó por una versión al estilo norteño de su exitosa canción “Te amaré”.
Minutos más tarde como invitado sorpresa llegó Salomón Robles para aventarse un palomazo con el grupo de Beto Zapata y también rendir un homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel con “Te lo pido por favor”.
De la misma forma la agrupación “El Gran Silencio” entró al escenario para interpretar a dueto “Chúntaros Style” y “Dormir soñando”, además de un homenaje con los éxitos de José José.
Otra sorpresa de la noche fue la entrada de Kiko Montalvo con los duetos “Te creí decente” y “Tu traición” acompañado del acordeón.
Y para cerrar con broche de oro, Beto Zapata acompañado de mariachi, deleitó a sus seguidores con grandes clásicos del regional mexicano en la recta final de un gran show de más de cuatro horas para celebrar por adelantado el Día del Amor y la Amistad.