El cantante colombiano Carlos Vives llegó en su “bicicleta” a Monterrey para ofrecer sus más grandes éxitos.
Más que un paseo en su bicicleta, Carlos Vives llevó a sus fans regiomontanos a un recorrido por sus éxitos en su presentación en la Arena Monterrey, como parte de la gira La Fiesta de Todos.
La “fiesta” que armó el cantautor el pasado viernes 3 de febrero, puso a todos sus fans a bailar a su ritmo de pop vallenato y los dejó sudando la “gota fría”.
A las 9:16 de la noche, las luces en una medio vacía Arena Monterrey se desvanecieron, y la música comenzó a sonar.
En solo un par de minutos, los fans abarrotaron el recinto. En total, la fiesta del colombiano tuvo nueve mil asistentes, según cifras oficiales.
Carlos interpretó un fragmento de su más reciente éxito La bicicleta para iniciar con su espectáculo.
Los fans apenas y tuvieron tiempo para levantarse de sus asientos, a los que no regresaron por el resto de la noche, para ponerse a bailar al ritmo de vallenato.
“¡Buenas noches, Monterrey!” fue el sencillo saludo que dio al público, antes de expresar su amor eterno a la música vallenata, que lo ha acompañado a lo largo de sus 30 años de carrera.
Carito y La Cañaguatera fueron la antesala para el tema que le dio gran éxito al colombiano en los noventas, Gota fría.
En el escenario, el cantante estuvo acompañado de diez músicos, dos coristas y una producción de tres pantallas centrales y dos laterales, además de una bandera mexicana.
Carlos demostró que la juventud se lleva en la actitud, pues a sus 55 años cuenta con una energía digna de un veinteañero.
No reparó en bailar al ritmo del vallenato y mover las caderas con las percusiones, saltar y correr por todo el escenario.
Pa Mayté, Ella es mi fiesta y Fruta seca fueron otros de los temas que sonaron en el show.
El público no paró de bailar al ritmo del pop vallenato de Vives, mientras que otros tantos se dedicaron a registrar el momento en sus celulares.
Entretanto, el cantautor también tocó algunos instrumentos como la guitarra y la armónica.
“Ya me tienen sudando aquí”, expresó Carlos, antes de advertir a sus fans que haría todo lo que estuviera en su alcance para que también dejaran el recinto empapados en sudor.
Su espectáculo tuvo un momento muy mexicano cuando interpretó Volver, Volver.
En la recta final del concierto interpretó Nota de amor, tema que grabó con Wisin y Daddy Yankee, a quien recordó por su cumpleaños y pidió a los regios le cantaran las mañanitas.
La versión completa de La bicicleta cerró con broche de oro una noche llena de ritmo.