Luego de una larga espera, los fanáticos de la mítica banda Los Angeles del Infierno pudieron compartir con sus ídolos un memorable recital que recorrió la historia de esta agrupación.
A las 22:00 horas del 11 de febrero, las luces del escenario del Showcenter Complex se apagaron y Los Ángeles del Infierno salieron para entregarse a su público.
En las pantallas la leyenda “Todos Somos Ángeles” podía leerse, mensaje que de inmediato fue captado por los más de dos mil asistentes al concierto quienes se entregaron a la música de la agrupación ibérica.
Nadie pudo quejarse, Los Angeles recorrieron los éxitos que han marcado historia a lo largo de su trayectoria como lo son Al otro lado del silencio, Si tu no estás aquí, Jugando al amor y, por supuesto, Maldito sea tu nombre,entre muchas otras.
Con una duración de una hora y 40 minutos, la agrupación agradeció la asistencia a su concierto, mismo que se llevó a cabo luego de no presentarse por seis años en la ciudad.
Cabe señalar que previo a la presentación, Los Angeles del Infierno estuvieron en Monterrey en una exitosa gira de medios y firma de autógrafos, que los acercó mucho más con sus fieles seguidores.