El Proyecto “20 Años de Marisol a Pepa Flores”, que inició a finales del año 2015 por el productor Paco Ortega, está listo para presentarse el próximo mes de diciembre.
El disco homenaje que la bella cantante española Celia Flores ha hecho a su madre Pepa Flores (Marisol), ha quedado concluido ante la expectación de miles de fanáticos que ella y su famosa madre tienen en España y en Hispanoamérica, particularmente en México.
Por lo que se espera que el espectáculo que se presentará primeramente en Málaga tenga miles de seguidores por distintas plataformas mediáticas, como la radio, la televisión y en gran escala por las redes sociales.
En el disco homenaje de Celia Flores para Marisol, se incluyen temas como: “Chiquitina”, “Corazón Contento”, “Tómbola”, “Me Conformo”, “Háblame del mar marinero”, “Estando Contigo” y “Bosanova”, entre otros, que fueron éxitos en la voz de la mítica figura del cine español Marisol en las décadas de los años 60 y 70.
Por cierto Marisol se encuentra retirada del medio artístico por voluntad propia desde hace muchos años y vive ahora en su natal Málaga, alejada de los escenarios.
El disco “20 años de Marisol a Pepa Flores” fue producido por Paco Ortega y su compañía Dulcimer Songs y en el que intervinieron artistas reconocidos en España como Antonio Carmona, “Bebé”, Estrella Morente y Lin Cortés.
Celia es la hija menor de Pepa Flores (Marisol) y del destacado bailarín ya fallecido Antonio Gades y, aunque nació en Madrid, ha vivido desde pequeña en Málaga, donde comenzó su carrera musical.
La hija menor de Marisol inició su trayectoria como intérprete en 2006, bajo la dirección del productor y compositor Paco Ortega.
Entre sus éxitos destacan “Me dices que soy bonita” y “No me lo creo”, que le han permitido presentarse con mucho éxito en toda España, y que sus canciones se escuchen por todas partes, consagrándola como una de las figuras juveniles españolas más importantes del género Flamenco Fusión o Flamenco Pop.
“20 Años de Marisol a Pepa Flores” es un espectáculo que ha generado una gran expectativa en España y es esperado por miles de fanáticos de la bella Celia.
Y que sin duda marcará un hito en la historia de la música española, pues será un homenaje muy especial para Pepa Flores (Marisol), que ha sido una de las artistas consentidas de La Madre Patria y de muchos países latinoamericanos, y que será su propia hija quien lo encabece, al presentar ese disco que ya es bastante cotizado.
Por cierto, Celia Flores ha recibido varias invitaciones por parte de empresarios mexicanos que desean presentar su espectáculo en distintos foros de nuestro país, por lo que quizá le tengamos pronto en algunas ciudades mexicanas.