
Una gran fiesta dorada, atesorada, bailada y con sorpresas fue la que disfrutaron los miles de asistentes al concierto de 90’s Pop Tour All Stars en el escenario de la Arena Monterrey.
La noche comenzó con todo el público de pie, gritando, bailando y cantando “Living la vida loca” con 30 artistas en escena quienes saludaron emocionados a los fanáticos en tierras regias.
El ambiente se prendió al escucharse las primeras notas de “La Calle de las Sirenas” de Kabah, que fue coreada y bailada por todos. La noche apenas comenzaba con las canciones noventeras de “Explota ya corazón” con Magneto y Mercurio, “Amor de papel” de Sentidos Opuestos y “Más de los que te imaginas” resonaban en un recinto abarrotado.
Los éxitos y recuerdos de la década continuaron cuando Carlos Ponce saltó al escenario siendo la primera sorpresa del concierto.
El puertorriqueño, quien tenía más de 20 años sin cantar ante el público, interpretó “Escúchame” y “Rezo”, para luego dirigir un mensaje a las asistentes por el Día Internacional de la Mujer:
“Llevo como 20 años que no me subo a un escenario y subirse a uno como éste, imponente. Quiero felicitar a las mujeres hermosas que están aquí porque son valientes, emprendedoras y porque se saben valorar que es lo más importante”, expresó con gran emoción.
La máquina del tiempo siguió transportando a los fans a la década de los 90’s con Alessandra y Chacho Gaytán de Sentidos Opuestos y su “Amor de Papel”, así también con la canción “Más de lo que te imaginas” de The Sacados.
La segunda sorpresa de la noche llegó desde España a México y tras 20 años lejos de los reflectores la cantante Rebeca salió al escenario central con pantallas, fuegos artificiales y luces láser para cantar “Duro de pelar” y “Bailando”, acompañada de las JNS.
Para recordar los amores de la época de juventud, los asistentes suspiraron y corearon “La puerta del colegio” con Magneto y Mercurio, “Vuelo”, “Te necesito” con JNS y Kabah.
La sexta etapa de los 90s Pop Tours All Star siguió con “Pensando en esa chica” de The Sacados, con Caló y sus “Cosas de Amor” para seguir con “Corazón Confidente” y “Enamoradísimo”.
El público nuevamente se puso a bailar con el éxito “Que te la pongo” de los ex Garibaldi ahora nombrados GB5.
La explosión de la noche se dió cuando Paulina Rubio subió al escenario y convirtió la Arena Monterrey en su fiesta dorada.
Con lentes de corazón, sombrero rosa, chamarra metálica con plumas, falda con diseño de flores, botas brillantes y su inseparable micrófono dorado comenzó a interpretar “Ese hombre es mío”, “Lo haré por ti” y “Mi nuevo vicio”.
El público se entregó a “La Chica Dorada” pues bailaron y cantaron de pie sus baladas mientras globos gigantes dorados rebotaban entre los asistentes.
Antes de interpretar “Yo no soy esa mujer”, Paulina felicitó a las fanáticas por el Día Internacional de la Mujer, mientras que las presentes cantaron a todo pulmón la canción alzando la voz para decir a coro: “Yo no soy esa mujer que no sale de casa y que pone a tus pies lo mejor de su alma. No me convertiré en el eco de tu voz, en un rincón…”.
Le siguió Magneto, que puso a cantar a todos con el éxito “Vuela Vuela”, GB5 con “Martha Elena”, “Chicas Chic” y Claudio Yarto con sus canciones.
En esta noche no paraba la fiesta con las chicas de JNS, quienes con un atuendo rosa de lentejuelas con plumas interpretaron “Dime qué me amas”.
Más tarde Sentidos Opuestos con Alessandra y Chacho pusieron a bailar a todos los asistentes al recinto con “Únete a la fiesta” y Caló hizo lo propio con “Ponte Atento”.
Los artistas regresaron al escenario con “Ritmo de la noche” para convertir la Arena Monterrey en una discoteca de los años 90s.
Posteriormente llegó el momento del romanticismo con la voz e interpretación de Benny Ibarra acompañado de Magneto para cantar “El cielo en tu mirada” y “La vida es mejor cantando”.
La chica más esperada de la noche, Paulina Rubio sorprendió al salir nuevamente al escenario con un outfit super chic compuesto de una falda de plumas, saco brillante en color azul con botas moradas. El público se le entregó totalmente cuando comenzó a cantar “Nada de esto fue un error”, “El Último adiós” y “Ni una sola palabra”.
Las horas seguían avanzando llegó la invitada especial más ovacionada, Laura León, quien al subir al escenario recibió el cariño y aplausos de su público durante varios minutos y emocionada llegó hasta las lágrimas.
LAS LÁGRIMAS DE ‘LA TESORITO’
Sus ‘tesoritos’ la acogieron entre gritos y aplausos lo que desbordó la emoción de cantante. Luciendo un vestido con barbas y capa en color plateado, León interpretó “Dos mujeres y un camino” y “Suavecito” que fueron coreadas por los fanáticos.
Al cantar sus éxitos “La Tesorito” estuvo a un paso de caer pues al caminar por el escenario no observó que la plataforma de ascenso se encontraba abajo. Al percatarse de que Laura León no detenía su paso, Alessandra corrió rápidamente por el escenario para detenerla y así evitó un accidente.
Entre sorpresas y éxitos la fiesta noventera concluyó con mucho baile y recuerdos hasta ya entrada la madrugada con un público que rememoró las canciones de su juventud.