Venecia, It.-
Desde hace meses Khaby Lame ha ganado notoriedad a nivel mundial gracias a los videos que sube a la plataforma de Tik Tok donde se burlaba de los video tutoriales absurdos. Hoy, esta fama lo llevó al Festival de Cine de Venecia.
Este joven, de 21 años de edad y de nacionalidad italiano-senegalés, llegó a Italia para trabajar como obrero. Sin embargo, la crisis sanitaria del 2020 lo dejó sin trabajo y fue cuando empezó a hacer sus vídeos en la red social.
Con el tiempo la expresión de su rostro cuando se burla de los videos de otras personas se hizo famosa al grado que le ha sumado más de 100 millones de seguidores, lo que lo convierte en el segundo más seguido en Tik Tok.
Hoy, que su rostro es conocido casi en todo el mundo, está gozando de una fama que no esperaba y que lo llevó a ser invitado a la premiere de la película Illusions Perdues de Xavier Giannoli, que se llevó a cabo el pasado 5 de septiembre.
El joven caminó por la alfombra roja, saludó a la prensa especializada del Festival de Cine de Venecia y ofreció su distinto gesto.