Tal y como las encuestas lo reflejaban, Ivonne Álvarez García no tuvo ningún problema para ganar la Presidencia Municipal de Guadalupe.
Con más del 60 por ciento de los votos, la abanderada de la Coalición Juntos por Nuevo León obtuvo el triunfo, sobre su principal contrincante panista, Julián Hernández Santillán.
Con su grito de “no les voy a fallar, Ivonne seguirá siendo la misma”, Álvarez García festejó su victoria con militantes en su Comité de Campaña.
Y es que pocos minutos después de que las casillas cerraron, las encuestas reflejaban resultados a favor de la tricolor, con más de 20 puntos de ventaja.
La candidata acudió a depositar su voto acompañada por su esposo Mario Martínez, su hijo de ocho meses y su mamá María Orfelinda, a la casilla localizada en el sector de Contry La Silla, alrededor de las 9:45 de la mañana.
Posteriormente se dirigió a desayunar con su familia a un reconocido restaurante ubicado en el mismo sector.
La aspirante de la Coalición Juntos por Nuevo León agradeció a la gente por todo el apoyo brindado a lo largo de su campaña.
Por lo que subrayó, que no les fallará una vez que llegue al gobierno, y cumplirá con cada una de sus propuestas realizadas a lo largo de su campaña.
“Yo primero que nada quiero agradecer a toda la gente de Guadalupe que salió a votar y que me dio su confianza, a los adultos mayores, a los jóvenes, a los hombres, a las mujeres que me dieron su apoyo y quiero decirles que no les voy a fallar, porque queremos un mejor Guadalupe, para los niños, los jóvenes y los adultos”, dijo.
Enfatizó en que el crear las guarderías de 24 horas, generar miles de fuentes de empleo, atacar el problema de la inseguridad, serán temas en los que se tendrá que trabajar de manera coordinada con los tres órganos de gobierno.
Álvarez García se dirigió por la noche hacia el Palacio de Gobierno, también para acompañar al candidato a la gubernatura Rodrigo Medina de la Cruz, quien resultó triunfador en la jornada electoral, sobre su principal contrincante, Fernando Elizondo Barragán.
Y como ella misma lo dijo, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional siempre se mantuvieron al margen de la guerra sucia, y sí dieron la cara a la ciudadanía en los momentos que más lo necesitaron. v