Tigres Femenil derrotó al Bayern de Múnich femenil por un marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Universitario, en un encuentro al que asistieron casi 35 mil espectadores, en un partido correspondiente a la Copa Amazona.
El gol fue obra de Uchenna Kanu. Fue al minuto 20 del partido que la delantera abrió el marcador con un golazo, después de una magnífica jugada en la banda de Lizbeth Ovalle quien logró mandar un centro bombeado al área chica para que la nigeriana le ganara el salto a la lateral Simon y así poner a retumbar el estadio.
Solo 5 minutos después de la anotación, la propia Kanu recibió un golpe en media cancha y tuvo que salir del terreno de juego.
Belén Cruz reemplazó a la anotadora de la noche. 15 minutos después de transcurrido en el segundo tiempo, Carmelina Moscato realizó otro dos cambios cuando sacó a Natalia Gaitán por Nancy Antonio y a Liliana Mercado por Nayeli Rangel.
Faltando 15 minutos para el final del juego, Maricarmen Reyes ingresó a la cancha por Stephany Mayor en un claro mensaje de reservar a las jugadoras titulares para la liga mexicana.
El ultimo cambio de la noche fue al dar entrada a Marifer Elizondo por Mia Fishel.
Todo el segundo tiempo siguió con el domino del equipo Bávaro sobre la pelota y las jugadas de peligro, pero ninguna con complicación para la portería que defendía Cecilia Santiago, quien tuvo una noche activa pero no agitada.