
Jesús Manuel “Tecatito” Corona fue presentado por el Club de Fútbol Monterrey como su refuerzo ante cerca de 10 mil asistentes que se dieron cita en el Estadio BBVA.
A su llegada, Corona se mostró contento en todo momento, además de que mencionó estar feliz de regresar su casa.
“Yo la verdad es que tenía años, uno o dos años queriendo volver, queriendo estar con Rayados, en casa, por lo que me hacen sentir, tenía mucho hablándolo con mi familia. Cuando se me acercó ‘Tato’ (Noriega) tocó platicarlo y analizarlo; lo que sí tenía claro es que quería estar en Rayados, que quería estar con mi equipo y el que hoy se haya hecho pues todo el mundo me lo ha dicho que se me ve en mi cara que estoy muy feliz” dijo Corona.
Con respecto a las diferencias del club en los últimos 10 años, el mexicano aseguró que le impresionó la evolución de la institución, lo que los pone en buen camino para conseguir grandes cosas.
“Sé que hace diez años conseguimos grandes cosas, pero llego ahora y el club ha evolucionado increíblemente, llego y hay jugadores, una calidad de la calidad que tenían los anteriores, creo que hasta en eso ha avanzado el club y hemos estado a pasitos de conseguir campeonatos, te lo digo porque me levantaba en la mañana a ver partidos. Creo que vamos por buen camino, acaban de hacer contrataciones importantes y el club está trabajando para hacer bien las cosas y nosotros también”.
En la presentación ante el público estuvieron presentes como invitados especiales Severo Meza, Jesús Zavala, Jonathan Orozco y Aldo de Nigris, ex jugadores del club durante la primera etapa del “Tecatito”.