
Javier “Chicharito” Hernández regresó a Chivas y el club tapatío organizó una bienvenida a lo grande.
El sábado 27 de enero a las 20:00 horas, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida para Hernández quien regresó al club de sus amores tras 14 años en el fútbol extranjero.
A la reunión asistieron leyendas rojiblancas como Adolfo “Bofo” Bautista y “Ramoncito” Morales, así como todo el plantel del Rebaño Sagrado quienes, acompañados por más de cuarenta y cinco mil “chivahermanos” le dieron la bienvenida a su canterano.
La euforia de la afición fue desbordante. La presentación del nuevo refuerzo Chiva fue acompañada de vídeos conmemorativos de la trayectoria del jugador desde sus inicios.
Tal fue la emotividad que Hernández no pudo evitar romper en llanto en medio estadio Akron.
“Si Chivas se define en algo, es en valentía, porque tiene los hue… de jugar con puros mexicanos y eso es irrefutable y me da igual lo que hagan los demás. Chivas está en otra carrera, Chivas está para darle la oportunidad a los mexicanos.
“Les pido que apoyen a todos, no sólo a mí, Chivas siempre va a ser la prioridad, pero quiero que sigamos demostrando por qué somos la mejor afición mexicana”, agregó.
Chivas armó un tifo gigante en la grada sur para presentar a su nuevo refuerzo.
a euforia sigue por la presentación en el Estadio Akron de Javier “Chicharito” Hernández como nuevo refuerzo de las Chivas.
Tras el emotivo recibimiento, “Chicharito” compartió una historia en su cuenta de Instagram, ya en casa, acostado con el jersey del Guadalajara, que acompañó junto al mensaje: “Sin palabras para poder describir lo que acaba de suceder…”.
Y también agregó: “GRACIAS A TODOS. Hoy no me quitan la camiseta por nada”.
SOBRE SU VETO DE LA SELECCIÓN
Luego de la histórica presentación que la institución tapatía le organizó en el Estadio Akron, el canterano del Rebaño fue cuestionado por el veto que tuvo en la Selección Mexicana tras supuestamente romper el reglamento interno.
El exfutbolista del Real Madrid y del Manchester United decidió romper el silencio y compartió que nunca existió tal situación.
“Indisciplina, en reglamento, nunca se tuvo. Vamos a empezar de ahí si quieren sacar ese esqueleto del mueble, no hubo indisciplina en reglamento”, sentenció.
(Con información de Agencia El Universal)