Luego de disfrutar de poco más de un mes fuera de las aulas por las vacaciones de invierno, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tuvieron un regreso a clases incomparable.
La Máxima Casa de Estudios aprovechó el regreso de los más de 190 mil estudiantes para el ciclo enero-junio 2017 para exhibir en la explanada de Rectoría la copa de campeón obtenida por los Tigres.
La presea, quinta en la historia del equipo y obtenida el pasado 25 de diciembre en la final del torneo Apertura 2016 ante el América, se embarcó en un tour por distintos lugares del área metropolitana. El turno del alma mater de los felinos fue el pasado 16 de enero.
Desde las 11 de la mañana, cientos de alumnos aprovecharon la escala del tour para tomarse la fotografía del recuerdo.
Algunos se detuvieron camino a sus respectivas facultades, otros aprovecharon sus horas libres y algunos más se dieron su tiempo entre clases para posar con la copa.
En la fila, que se extendió a lo largo de la explanada de Rectoría, destacaban los estudiantes que portaban orgullosos la casaca auriazul y la conmemorativa por la quinta estrella.
Incluso, personas ajenas a la UANL aprovecharon para llevarse un recuerdo gráfico, pues la convocatoria fue abierta para el público en general.
El paso del Tour de la quinta por la UANL continuó el martes 17 y miércoles 18 en el campus de ciencias agropecuarias y en el campus de ciencias de la salud, respectivamente.