San Nicolás de los Garza, N.L.-
Los Tigres no reaccionan y sumaron otro empate en casa, al igualar 0-0 ante los Pumas en el estadio Universitario.
El equipo auriazul salió abucheado por su afición, que se mostró impotente ante el pobre fútbol mostrado por Tigres esta noche.
La escuadra de San Nicolás adoleció la ausencia de Nicolás “Diente” López, quien fue operado de apendicitis antes del juego, y es que equipo no pudo anotar, a pesar que André-pierre estrelló dos balones en el poste y Rafael Carioca otro.
Pumas, que dominó la primera mitad, no se llevó el triunfo porque sus delanteros carecieron de puntería.
El resultado dejó a los Tigres en el séptimo lugar de la tabla general con 14 unidades. Pumas se quedó en décimo sexto con ocho unidades.
El primer tiempo fue para el olvido para los Tigres, que estuvieron más preocupados por los arribos de Pumas que por atacar.
Por si fuera poco, al minuto 15 perdieron por lesión al francés Florian Thauvin y entró de relevo Raymundo Fulgencio.
Luis Quiñones parecía adelantar a los de la UANL, pero su gol fue anulado por fuera de lugar.
En la segunda parte los Tigres salieron con más decisión al frente, pero les faltaron ideas para tener mayor profundidad y abrir el marcador. También adolecieron de suerte, pues Gignac y Carioca estrellaron balones en el poste.
Tigres intentó por las bandas y con centros al área, pero siempre se imponía la zaga de la UNAM, incluso Alfredo Talavera se empleó a fondo para contrarrestar un mano a mano ante Pizarro y otro ante González.
Juan Pablo Vigón sacó un cabezazo al 68, pero Talavera se quedó con el balón. Luego, al 72’, Nahuel Guzmán salvó a Tigres al desviar un venenoso tiro de Meritao.
Herrera realizó modificaciones, pues salió Luis Quiñones por Jesús Dueñas. Antes había salido Guido Pizarro por Juan Pablo Vigón.
En tiempo de compensación, André-pierre Gignac sacó un potente disparo, pero el balón se estrelló en el poste.
Tigres salió abucheado por su afición, que ya se impacientó ante la falta de resultados, pues el equipo suma ya un mes sin ganar y esta noche no se le vio fútbol en la cancha.