
Fotos: Andrea Jiménez
Casi en la recta final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, los Rayados del Monterrey sacudieron sus fantasmas y lograron obtener 9 puntos de los últimos tres partidos, llegando a 24 unidades que los coloca en el quinto puesto de la tabla general.
La mala racha terminó en la jornada 12 cuando ‘La Pandillla’ recibió a los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro, imponiéndose 3 goles por 1y sacándose la espina, pues la escuadra queretana había eliminado a Rayados de la Copa MX.
Luego en el estadio Hidalgo, consiguió otros tres puntos con un marcador de 2 goles a 1 contra Pachuca.
Aunque recientemente volvió a la victoria con un 2 a 1 ante los Pumas de la Universidad Autónoma de México, los pupilos de Antonio Mohamed deben incrementar su nivel para la liguilla que cada vez está más cerca.
Y es que precisamente en el partido de la jornada 14, al minuto 57’ se fue expulsado Abraham González de Pumas, sin que Monterrey mostrara superioridad gracias a que tenía un hombre más.
Sin embargo logró contener al cuadro capitalino y acumular tres puntos más, colocándose sólo a uno de diferencia de Tigres y América.