Guadalupe, N.L.-
Con la ventaja de 1-0 en el marcador en favor de los Rayados, finalizó la primera parte de la edición 126 del Clásico Regiomontano.
Vibrante fue el primer tiempo del partido, en el que ya se anuló un gol a Tigres, otro a Rayados y un balón de Florian Thauvin pegó en el poste.
El tanto que tiene adelante al Monterrey fue anotado por Alfonso González, quien al minuto 14 recibió un pase de Maxi Meza, el cual remató de cabeza para vencer a Nahuel Guzmán.
Minutos antes se anuló un gol de Florian Thauvin por fuera de lugar.
Tigres también tuvo llegada y al 24’ Thauvin estrelló un balón en el poste izquierdo del arco albiazul.
Nahuel Guzmán fue importante al desviar un peligroso disparo de Duván Vergara, pero Esteban Andrada también tuvo sus intervenciones, la más importante en el final del primer lapso, en un disparo con etiqueta de gol de André-Pierre Gignac, que pudo desviar a tiro de esquina.
Rayados gritó el segundo gol realizado por Rogelio Funes Mori, pero el mismo fue anulado por el VAR debido a una falta previa que recibió Luis Quiñones.
Rayados está adelante al finalizar la primera parte de la edición 126 del Clásico Regiomontano, que terminó con un conato de bronca entre André-pierre Gignac y César Montes.
Caliente está el duelo que en la cancha ha cumplido, hasta el momento, con las expectativas.
FOTO: TWITTER