En un torneo como la Serie Mundial de Ligas Pequeñas todo puede suceder, sin embargo existen tres posibles escenarios del camino que los chicos de la Liga Epitacio “La Mala” Torres podrían seguir en el torneo.
En el mejor de ellos llegarían a la Final Internacional en dos juegos, pero para lograrlo deben vencer a potencias como Japón y Corea, selecciones que siempre se complican a los equipos aztecas.
Mientras tanto, el peor de los escenarios, mismo que nadie quiere visualizar, marcaría que la participación de México terminaría el 19 de agosto, algo poco probable pues para que esto suceda tendría que perder con Canadá y Europa, equipos a los que ya se les ha ganado en anteriores ocasiones.
De acuerdo a este análisis, la fecha más importante para el equipo tricolor es el 18 de agosto, cuando podría enfrentarse a Japón en un encuentro que se vuelve fundamental para saber qué tan lejos podría llegar en el torneo.
Al final todo esto es especulación, pues en las Ligas Pequeñas no hay nada escrito y lo improbable siempre está a la vuelta de la esquina.