
Son los nuevos chicos del barrio y vienen a sumarse a la disputa que por años han sostenido Tigres y Rayados para convertirse en el equipo favorito de la Sultana del Norte.
Optimistas y con la mira en el campeonato de la National Arena League, el Monterrey Steel presentó a los 24 gladiadores que defenderán el honor de ser el primer equipo regiomontano que milita en esta liga.
Fue en la Arena Monterrey, lugar donde disputarán sus partidos, donde se realizó la presentación de plantel de jugadores y staff deportivo, por parte del presidente del equipo Fernando Von Rossum De La Vega.
El Head Coach del equipo, Jonhy Anderson, reconoció que el Monterrey Steel no sólo tendrá que enfrentar los rivales en la liga, sino también a otros enemigos en la ciudad que gozan de mayor popularidad y gran tradición, como Tigres y Rayados.
Posteriormente, uno a uno fueron desfilando los jugadores que defenderán el jersey del Monterrey Steel.
Entre ellos destacó el ex receptor de los Cuervos de Baltimore y ganador del Super Bowl XLVII, Jacoby Jones.
Otras “importaciones” de la NFL son los receptores abiertos London Crawford, Maurice Dupree y Mardy Gilyard.
El equipo lo completan Svante Davenport y Justin Broome (backs defensivos), Kasey Peters y Darwin Pittman (quarterbacks), Tony Patterson y Nathaniel Dunn (linebackers), Jeremiah Zene Jr (DL), Segrio Schiaffino, Derek Patterson, Alcides Benitez (DB) y Jonathan Lugo.
Así como Brandon Rutherford (pateador), Jabari Fletcher y Feredico Orturo (DL), Edgar Ávila Cavazos, René Bressea, Derrick Zeigler, Jonathan Jiménez González y Erick Weaver (OL), Carlos Garza y Marshawa Gilyard (WR).
Son un total de 17 jugadores de Estados Unidos y siete mexicanos, provenientes de los equipos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad de las Américas y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Monterrey Steel tuvo su primer encuentro en la National Arena League el pasado 20 de marzo, en el cual se llevaron la victoria 55-12 contra Corpus Christi Rage.