Por primera vez en la historia del Salón de la Fama, la ceremonia de entronización se llevó a cabo en una ciudad ajena a Monterrey. Esta vez le tocó a Saltillo, sede de los actuales campeones, Saraperos.
Armando Reynoso, Derek Bryant, Gerardo “Polvorita” Sánchez, Alonso Téllez y el ampáyer Efraín Ibarra son a partir del 26 de junio nuevos inmortales.
El festejo de inducción se llevó a cabo la noche del sábado durante el doble juego entre Saraperos y Vaqueros de Torreón.
Al día siguiente, los dirigentes de Saltillo rindieron un homenaje al pitcher Armando Reynoso y retiraron el número 7 que portó con el equipo durante sus años en la Liga Mexicana.
Reynoso pasó de Saltillo a la organización de Atlanta y luego a Colorado, Mets de Nueva York y Diamantes de Arizona.
Derek Bryant fue un gran bateador y luego mánager triunfador. Fue el primer pelotero en batear cuatro jonrones en un juego en México. Como mánager le dio dos campeonatos a los Sultanes en 1995-96.
Gerardo Sánchez tiene la marca de más juegos jugados de manera consecutiva en la Liga Mexicana de Beisbol.
Alonso Téllez, actual coach de los Broncos de Reynosa, destacó por su consistencia tanto en verano como en invierno.
Efraín Ibarra fue un ampáyer de categoría que impuso su carácter recio en cada partido. Fue considerado el mejor “hombre de azul” durante una Serie del Caribe.