El Juego de Leyendas FIFA disputado en el Estadio Monterrey, terminó en una absoluta fiesta en la próxima sede mundialista que dejó el empate en el tiempo regular por 3-3 y victoria de 5-4 en tanda de penales para los internacionales.
Mas de 32 mil 200 personas se dieron cita la noche de viernes para ver de nueva cuenta en la cancha a ex futbolistas nacionales e internacionales que emocionaron al público con su talento.
El espectáculo se montó en las porterías, donde Jorge Campos voló como en sus mejores tiempos, levantando al público de su asiento, mientras que Gianluigi Buffon respondía y mantenía su arco intacto.
El compromiso estaba a punto de terminar con victoria para los internacionales, pero una enorme jugada del ‘matador’ Hernández, dejaba a Jorge Campos con portería abierta solamente para empujar el balón.
La tanda de penales, todos los cobradores acertaron, a excepción de Miguel Layún con una gran atajada de Julio César para que Alessandro Del Piero pusiera punto final al compromiso.