El portero del Monterrey, Jonathan Orozco ha comprobado que los sueños se cumplen, por ello está seguro que su anhelo de ver grande al equipo de Rayados del Monterrey no tardará en rendir frutos.
“Contentos, todos estamos bien contentos, mi esposa, mi hijo, mi madre, mis tíos, mi familia está muy contenta por el triunfo por que ellos, la mayoría me conoce desde niño y sabe que este era mi sueño y que esto era lo que yo quería lograr con el Monterrey y bueno, gracias a Dios se está dando.
“Es algo muy bonito, créeme que dicen que todo empieza soñando, lo soñé y bendito Dios todo se ha dado, quiero hacer más grande al Monterrey, quiero que Monterrey sea tan grande como su afición, no voy a descansar hasta verlo logrado, ojalá que podamos ayudar al equipo, a la institución a ser tan grande”, dijo minutos después de celebrar con sus compañeros y con la afición el segundo título en menos de un año.
El regio de 24 años de edad consideró que esta alegría que el equipo brinda a la ciudad, hará olvidar al menos por unos momentos, las crisis por las que se atraviesa.
“En estos momentos Monterrey no es lo mejor que quisieramos, no es la ciudad que era antes, pero esto ayuda a la gente a olvidarse un poquito, sea Tigre o sea Rayado, creo que la gente está con el equipo que quede campeón en la ciudad.
“Es la alegría que necesitamos y es algo muy bonito para nosotros, ojalá que le podamos seguir dando alegrías a la gente para que se pueda olvidar de la inseguridad que pasa en Monterrey y bueno que estén alegres y contentos por un buen ratito”, dijo.
El nacido en la cantera albiazul aseguró que continuará trabajando muy fuerte junto con sus compañeros, a fin de seguir por el mismo camino que en esta ocasión los llevó a coronarse como campeones.
Orozco Domínguez subrayó que no creen en la “campeonitis”, por lo que tienen en mente hacer las cosas bien y trabajar como el año anterior, que después de levantar la copa se mantuvieron en el superliderato.
Cabe mencionar que el año anterior el guardameta, fiel a sus creencias, prometió tatuarse la imagen de San Judas Tadeo en la pierna izquierda si llegaban a ser campeones, por lo que este año no dejó de lado su fe, aunque ahora el beneficio recaerá en los más necesitados.
“Este año habrá una buena cantidad de juguetes para los niños pobres, vamos a tratar de buscar aquí mismo en Monterrey las colonias más pobres para los niños y vamos a tratar de darles una pequeña alegría, darles un poquito de los que Dios nos da y estamos muy agradecidos con ellos.
“Lo prometí también a San Juditas que si quedábamos campeones iba a dar una fuerte cantidad de juguetes para los niños, y bueno, ya estamos en planes para eso, ya sea el día 23 o 24 de diciembre estar en eso”, mencionó.