Aunque la entrada al partido de exhibición de tenis de Maria Sharapova contra Vera Zvonareva no fue muy buena, los al menos 6 mil aficionados que se dieron cita en la Arena Monterrey para presenciar el encuentro pudieron disfrutar no sólo de buen tenis, sino de la amabilidad de las deportistas.
Y es que antes y después del juego, las raquetistas complacieron a sus fans repartiendo autógrafos y posando para la fotografía del recuerdo. Este evento deportivo celebrado el pasado 5 de diciembre en la ciudad no tiene precedentes, al ser la primera vez en la historia que tenistas de esta categoría se miden cara a cara frente a los regios.
Zvonareva se encuentra ranqueada en el sitio tres de la WTA (Women Tennis Asociation), mientras que Sharapova esta catalogada en la décima octava posición. El encuentro ganado por Sharapova en dos sets, fue de utilidad para las rusas al servir de preparación rumbo al próximo torneo.
Previo al partido, las tenistas convivieron con 30 pequeños a quienes les impartieron una clínica. En conferencia de prensa previa al evento, las deportistas señalaron que este tipo de actividades son importantes para ellas, ya que cuando eran niñas, esto les sirvió como motivación para seguir adelante en la carrera.
“En mi caso tuve una clínica con Martina Navratilova cuando era pequeña, fue emocionante para mí, y ver a los niños emocionados, siempre será bueno en el deporte”, señaló María Sharapova.
Por su parte Zvonareva mencionó que ella tuvo una clínica con Igeni Capelnikov, lo que fue una gran experiencia y eso le animó a estar en las canchas.