
POR JAZIZ BECERRA
Fuerza Regia inicia la temporada 2008-2009 con nuevos bríos y el objetivo de convertirse en el equipo más temible de la LNB. Bajo la batuta del boricua José “Pepo” Martínez el equipo busca dar ese anhelado título a su gente que durante siete años se ha negado para el conjunto.
Con importantes incorporaciones, además de mantener a jugadores clave en el equipo, la incursión en la campaña comenzó con un duro encuentro ante los subcampeones de la liga, los Soles de Mexicali, quienes se encargaron de sofocar el ánimo de los seguidores regiomontanos, sin embargo en el segundo encuentro la Fuerza se reconcilió ante su público y ganó un apretado encuentro ante los Galgos de Tijuana.
Con espectaculares jugadores como Marvin Phillips, Iván López, José “Grillito Vargas y el regreso de Alejandro “Bimbo” Carmona, Fuerza Regia ha intentado por todos los medios salir adelante, sin embargo, la inconsistencia ha sido el común denominador de la escuadra del cerro de La Silla y está estancado en la séptima posición de la Zona Norte con foja de cinco ganados y cinco perdidos.
Al equipo le quedan 38 jornadas para alzar la mano y convertirse en un serio aspirante al título.
Suerte.