Acompañados por miles de sus seguidores, el equipo de Tigres de la UANL recorrió las calles de la capital de Nuevo León como campeón de Liga Apertura 2017, un título que tuvo su culminación en una concentración en la Explanada de los Héroes.
A bordo de un camión con la parte superior descubierta, los jugadores felinos partieron desde “el Volcán” en el campus de la UANL con casi 45 minutos de retraso de la hora programa que era las 11 de la mañana.
Escoltados por agentes de vialidad de Monterrey, el contingente recorrió la avenida Manuel L. Barragán, para después incorporarse a Alfonso Reyes y Pino Suárez hasta la calle Ocampo.
A lo largo de las calles y avenidas infinidad de seguidores del equipo celebraron el sexto título del futbol mexicano vitoreándolos y cantando con ellos el triunfo obtenido la noche del domingo.
El festejo no estuvo exento de controversia, pues la concentración dejó un caos vial en las calles aledañas a la Macroplaza pues la cantidad de gente que asistió superó lo esperado por las autoridades.