Para el denfensa de los Rayados del Monterrey, Severo Meza Mayorga, el campeonato que acaba de obtener su equipo durante el Torneo Apertura 2010, es el pretexto perfecto para que la ciudadanía se olvide de los problemas y se relaje un poco.
“Creo que es algo muy bueno, creo que por ahí la gente con este triunfo puede salir a celebrar a olvidarse un poco de los problemas que tenemos de la inseguridad.
“La verdad es algo muy difícil, es algo que día con día nos pega cada día más, digo uno también lo vive a pesar de que se dedica a esto del futbol, también lo vive, tiene miedo a salir a horas de la noche o algo así, lo piensas mucho para salir”, explicó el deportista respecto a la situación actual de la ciudad en materia de seguridad.
Sin embargo, desde el punto de vista futbolístico, consideró que no fue tan difícil para ellos como jugadores alzarse con el campeonato, ya que la preparación que han tenido y el grupo que han formado, eran los ingredientes perfectos para quedarse con el trofeo.
“Hemos tenido clara nuestras metas, creo que en buen momento nos llega este campeonato, creo que nos hemos esforzado mucho y es la mejor recompensa que podemos obtener”, dijo.
El nacido en el estado de Veracruz asegura que este logro en su carrera es el mejor regalo que le puede dar a su familia, ya que después de intensas preparaciones y concentraciones como las que requiere una liguilla, los días y horas que pasan con ellos son contados.
“Esto es el mejor regalo para nuestra familia, pues son tu base, tu motivación y creo que este campeonato es gran parte por ellos, por el apoyo que tienes”, aseguró.
Meza Mayorga agradeció el apoyo a la afición y espera que con este trofeo se sientan bien pagados, además de que es un regalo de Navidad y que de paso sirva para olvidar todos los problemas que se tienen.
A pesar de haber obtenido el máximo logro en la liga, el albiazul asegura que esto no cesa sus ganas de seguir adelante, por lo que su compromiso es seguir brindándole alegrías a la institución y a la afición.
“Un equipo igual de competitivo, con las mismas ganas de ser campeón, de seguir haciendo un equipo grande, esperemos en Dios seguir haciendo bien las cosas y ser campeones otra vez para hacer grande a este club que está en eso, en ser un equipo grande.
“Creo que todos lo tenemos muy claro, no nos obsesiona (un bicampeonato), hemos trabajado, hemos hecho bien las cosas a lo largo de los años, se ha visto en los números,pero vamos paso a paso, primero hay que hacer un buen torneo y después veremos si nos alcanza para ser bicampeones, pero como te digo no es algo que nos obsesione”, resaltó.