La más reciente edición del clásico entre Auténticos Tigres y Borregos Salvajes no sólo sirvió para despedir al Estadio Tecnológico, sino para romper una racha de victorias consecutivas del ITESM que estaba vigente desde 1991.
Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) estropeó la fiesta que los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) tenía preparada para despedir su estadio y los derrotaron en la más reciente edición del clásico universitario por un marcador de 21-10.
Con esta victoria los Tigres rompieron una racha de derrotas en el estadio Tecnológico que prevalecía desde 1991.
Desde el arranque del encuentro la ofensiva auriazul superó ampliamente a la defensa de los Borregos, quien sólo pudo lograr una anotación vía una intercepción en el primer cuarto.
De hecho los coachs de la UANL supo modificar su estrategia y en la segunda mitad del partido, aprovechando que la cancha estaba mojada por una tormenta que cayó, se apegaron a un juego terrestre que no pudo ser contrarrestado por Borregos Salvajes.
La defensiva de la UANL logró un par de importantes intercepciones que fueron la diferencia.
Al final del encuentro los rectores de ambas instituciones educativas se felicitaron mutuamente por el resultado y resaltaron el ambiente familiar en el que se llevó a cabo el partido.