Dicen que el tercero es la vencida. Quizá así lo ve Tigres trayendo a Siboldi como nuevo entrenador interino (porque es hasta que termine La Liga y luego evaluarán si les conviene o no dependen sus resultados y con ello si los jugadores lo aceptan o no).
Tres entrenadores en un torneo donde Cocca huyó, Chima que no pudo al no ser aceptado por los jerarcas felinos en la cancha y ahora Siboldi, ícono Tigre que en su despedida como jugador apenas y le dieron las gracias. ¿Y no hay crisis en Tigres?
La crisis la tengan quizá en oficinas porque desgraciadamente les dejaron una vara muy alta que no han podido alcanzar. Si, la directiva anterior ganó mucho e igual tenía jugadores por todos lados pero la actual no ha ganado aún. Les dejaron un equipo un equipo armado y la actual dirigencia suma ya cuatro estrategas con Robert quien no viene a iniciar un proyecto viene a “bomberear” lo que inició el Piojo.
Esta directiva firmó a Ibáñez, Córdoba, Lainez, a un lateral de Tijuana que ya no aparece, que no han rendido. Trajeron a Gorriarán que ahí la lleva y a Samir, su más acertada contribución al plantel.
Y siguen los traídos por la directiva anterior mandando como Gignac, que a todos regaña, Pizarro, Carioca, Quiñones, Diente y Nahuel que de los seis mencionados cinco son titulares y mandan en la cancha y en el vestidor sin duda.
Así que la evaluación a los técnicos ha sido de cesarlos por malos resultados y uno que huyó además de jugadores que no han podido rendir mientras que la directiva se sigue equivocando en las contrataciones. Lo único que los rescata es el femenil quien llegó con vuelo a sus manos y que sin duda ha dejado de ser también la aplanadora que la directiva anterior les dejó.
Dice la frase…. ¡Esto es Tigres! Y sí, esto es en este momento.
Ojalá y cambien el chip.