Las redes sociales ardieron por la difusión de una fotografía de Alejandra Guzmán “al natural” tras someterse a un microblanding y lucir el resultado.
Los cibernautas se sorprendieron por su rostro en el que eran evidentes las diferentes cirugías estéticas que se ha realizado, de las cuales afirman, ha abusado y generaron infinidad de burlas y hasta memes.
Algunos medios no se limitaron a eso y la calificaron como “irreconocible”, comparándola con Lyn May y hasta con la muñeca “Anabelle”.
Uno más dijo: “al parecer el hechizo de gitana tenía fecha de caducidad y esa fecha ha llegado”, haciendo referencia a su emblemática canción.
Incluso, se hizo una comparativa entra la polémica fotografía y una donde luce bastante joven, quizás de algunos veintitantos años.
No se si Alejandra quedaría satisfecha por los resultados de sus tratamientos, pero tengan por seguro que si lo hizo fue por sus fanáticos, porque infinidad de veces se ha dicho que los artistas se deben a su público y que además, “tienen toda la lana del mundo para arreglarse”.
El paso del tiempo es inevitable y un día te das cuenta de que han aparecido más arrugas, llegaron las primeras canas y que tu piel ya no luce tan rozagante como antes.
Seguramente esto lo notará tu vecina, tu compañera de trabajo y alguna “amiga” que está más al pendiente de tus defectos que de tus virtudes. ¿Se imaginan lidiar con eso cuando eres una estrella de fama internacional?
Recientemente también se juzgó la apariencia de Martha Higareda, quien tras subir una fotografía a Instagram recibió burlas y ataques, pues algunos decían que se sometió a una cirugía y otros no le perdonaban que ya no luciera como “Renata” en “Amarte Duele”.
“Ya te hiciste una señora”, le dijo una cibernauta, ¡pues sí! eso pasa con los seres humanos, envejecemos conforme avanzan los años y quien no que me pase la receta.
En medio de tantas campañas que fomentan lo natural y el aceptarse a uno mismo tal cual es, si lo haces te tachan de descuidada y hasta de “coda” por no invertir en tu imagen, y si le inviertes y te haces tus arreglitos te juzgan por abusar y no lucir natural.
Así las cosas en nuestro mundo actual, donde tras una computadora o celular todos son jueces, sabios… ¡y hasta bellos!. v