El estrella ascendente Michael B. Jordan, quien ya había sido presentado estelarmente en Creed, como el pupilo de Rocky, fue lanzado como protagonista en esta historia de acción escrita por el autor megaseller Tom Clancy.
John Clark es un agente de elite del Ejército de Estados Unidos que, en una incursión, elimina al hijo de un terrorista ruso que emprende una misión de venganza en contra de todos los que participaron en el operativo. Cuando le toca el turno, Kelly es dejado vivo, aunque le han provocado daños que desatan su furia y hacen que lance un contragolpe demoledor y sin remordimientos.
El universo es el mismo donde habita Jack Ryan, uno de los personajes emblemáticos del nuevo género de ficción conocido como tecnothriller.
La cinta, llena de acción trepidante, va mostrando los progresos de este agente superdotado que se encarga de darle muerte a todos los que lo afectaron a él y a su familia. Pero mientras avanza descubre una conspiración internacional que involucra a altos políticos de Washington, que buscan incriminarlo por el surgimiento de un lío de seguridad internacional.
La película es una opción de entretenimiento palomero, excelentemente producida.
Por ahí aparece el interesante Jamie Bell, en un papel ambiguo.
(Without Remorse, 2021)
Amazon Prime Video
(NC-17. No apto para menores de 18)
@LucianoCamposG