
Estaba esta semana El Apuntador que se moría de frío, cuando supo que las que verdaderamente se iban al otro mundo, pero de coraje, son las chicas que aparecen en minúsculas faldas en el programa nocturno de Ernesto Chavana.
Resulta que como no pueden levantar la voz porque de hacerlo las ponen de patitas en la calle, optaron por compartirle su coraje a este columnista -tan odiado por unos, pero tan amados por otros-, que estos últimos ya le mandaron sus canastas navideñas.
El motivo del encabritamiento de las muchachas de la producción de Es Show de Multimedios es que las tuvieron ¡10 horas! -leyó usted bien- en las grabaciones del spot de Navidad (patrocinado por Coca-Cola, por cierto) y apenas aparecieron unos microsegundos.
Y para echarle sal a la herida, Óscar Burgos, quien apenas tiene unos meses en la televisora, sale más tiempo y tiene más protagonismo que todo el “talento” femenino.
Hay que decir que las chicas se consolaron cuando vieron a su jefecito robando cámara en el spot que dicho sea de paso, tuvo como acierto de los responsables incluir al arquitecto Héctor Benavides (QEPD) como en años anteriores, donde robaba y era el estelar junto a María Julia “Sinfuente”.
No digan que este Apuntador les adelantó, pero en el caso Juan Carlos Ortiz, quien está al frente del Telediario nocturno, nadie asegura que se quedará de manera definitiva. Aunque los González, dueños del changarro, tendrán la última palabra.
Lo único seguro es que Ortiz es el único candidato para ocupar la silla -que dicho sea de paso, le queda grande pese a tener buen rating-, al lado de Sandra González, mientras que Víctor Martínez, director de noticias, seguirá en Nuevos Cambios, que pasa los domingos por el Canal 6.
En la resaca de la entrega de los Premios La Caja de Pandora de Hora Cero, los trofeos que ganó Multimedios en diferentes categorías y que por causas de fuerza mayor los ganadores no pudieron acudir a la noche mágica, fueron recibidos por Víctor Martínez.
Entre ellos Abimael Salas y Enrique Burgos, mejor conductor del clima y director de AW Radio como mejor estación de noticias, respectivamente. Felicidades de nuevo.
Fue desbordante el éxito, e infinito el alcance que tuvieron las publicaciones en sus redes de Eloísa Guajardo, Miguel Charles, Gabriela Lozoya, José Luis García, Raymundo Elizalde, Fernando Lozano, Jessica Fernández, Cepyboy y Chelita Garza, y de productores y conductores de Gente Regia y Pasión Futbolera, que no se descarta otra edición.
RETAZOS
Quienes en días pasados celebraron su boda después de cinco años de noviazgo fueron Laura Navarro, conductora de Gamavisión Noticias, y Osvaldo Robles, director del Canal 28.
El acto civil y la fiesta tuvo lugar en un centro social de avenida Las Torres y, entre los asistentes invitados, estuvieron sus compañeros del canal Verónica de la Rosa, Ángel Robles, Gregorio Bernal, Javier Héctor Gutiérrez, Porfirio Medellín, Roberto Uriel e Iván del Ángel Reyes.
Un ex Canal 28 que hizo como que la virgen le hablaba para no saludar a Héctor Hugo Jiménez, director editorial general de Hora Cero, fue Sebastián Moreno. Sobra decir que casi todos fueron acompañados por sus respectivas y guapas esposas.
Cuando rápido en redes sociales se empezaron a publicar las fotos de Laura y Osvaldo, un casi cronista de los medios de comunicación de Nuevo León recordó que ha habido otras parejas cuyo noviazgo empezó en el Canal 28. Y mandó la siguiente lista:
Lupita Treviño y Gregorio Bernal; Alberto Abrego y Oralia Arriaga; Josefina Benavides y Nerio, ex Director de Radio Nuevo León; Alberto Hernández y Bertha Preciado, y Fernando Von Rossum y Patricia de la Maza.
El que anda gastando la suela en la precampaña de Samuel García por diferentes rincones del país es Vicente Guerrero, experimentado reportero de cultura del ex periodicote de Washington y Zaragoza (El Norte), quien está haciendo lo que nunca ha olvidado.
Donde hubo mucha tela por donde cortar fue en la transmisión de la Gran Final de la ONEFA entre los Auténticos Tigres y los Borregos del Tec, misma que fue transmitida tanto por la señal de Tv Azteca y el Canal 53 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Hay que reconocer que en el caso del Canal 53, la Universidad no ha escatimado gastos en lo que se refiere al equipo de transmisión, lo que se refleja en la calidad de la misma y que se ofrece a los televidentes.
Quien vio la transmisión del juego le quedó claro que el 53 tiene un equipo que le hace competencia a cualquiera de las televisoras privadas de la entidad, algo que es muy bueno.
Lo malo es que en ocasiones el equipo le queda grande a quienes les toca operarlo, pues durante la transmisión incurrieron en la serie de errores que demeritaron el trabajo.
Por ejemplo, cuando era el show de medio tiempo, a alguien en la consola se le olvidó apagar el audio de los encargados de la transmisión y en lugar de escuchar la música de la banda de la UANL, los oíamos platicar entre ellos o dar instrucciones.
La que también se quedó corta con la calidad del equipo con el que estaba trasmitiendo fue Diana Guerrero, quien también es la productora de Deportes en el Canal, pues denotó no solo muy pocos conocimientos del futbol americano, sino hasta muy mala suerte.
Esto es porque cuando se acercó a entrevistar a tres seguidores de Borregos y les preguntó sus experiencias en el pasado juego realizado en Houston, al unísono contestaron ¡que no habían ido a tierras texanas!, ¡plop!
Otro que dio de qué hablar durante el partido fue Samuel Luis Flores, reciente adquisición de Tv Azteca quien se lo pirateó del Canal 28.
Resulta que el muchacho, quien tiene una cara de que no mata ni a una mosca, salió bastante agresivo cuando, mientras entrevistaba a Carlos Altamirano, coach de Borregos, retiró de manera muy violenta el micrófono de Óscar Gallardo, reportero de ESPN.
Resulta que a la gente de la televisora de la colonia México no les gusta que en sus transmisiones salgan cubos de otras empresas y les piden a sus reporteros que, en lo posible, hagan por evitar que esto suceda.
Sin embargo Samuel reaccionó muy violentamente al sacar del cubo de ESPN de cuadro, algo que fue bastante excesivo y fuera de lugar.
Afortunadamente, cuenta la raza de Deportes, Óscar Gallardo es un pan de Dios y tiene más paciencia de un monje budista, pues de lo contrario ahí se hubiera armado la gorda.
Y ahora sí, va la gustada de la quincena: ¿ya tienen fecha del arranque de la tradicional “Caravana del Hambre” en esta época de Posadas?
Dudas, reclamos y mensajes
enviarlas a: [email protected]