…Pero de su crujía. ¡Sí!, en la desvergüenza total, en pleno valemadrismo, el tal Marko Cortés, dirigente nacional de los panosos, se acaba de aventar la diarrea mental de candidatear para la presidencia del país a este ladrón de poca monta, nacido en McAllen o Reynosa. Neta que estamos viviendo unos tiempos muy cínicos y bastante delincuenciales en la República mexicana. Si Cuauhtémoc y Moctezuma vivieran, exigirían que los volvieran a quemar y a matar a pedradas, respectivamente.
EN EL ENFERMO DESPAPAYE
Este wey que dirige a lo que queda de AN no tiene respeto ni por Manuel Gómez Morín, ni por Luis H. Álvarez, ni por Manuel “El Maquío” Clouthier, se llevó melgas Marko Cortés con esta barrabasada, mira que querer como líder del país a la cabeza del malandrinaje tamaulipeco. La gente que aún cree en el partido de Los Pitufos, debe tomar cartas en el asunto. “El Chompa De Res” sólo podría ser presidente del piso del CeFeReSo donde muy pronto será recluido.
SE LA ELONGÓ MARKITOS
¡Habrase visto! Marko Cortés ya no tiene cabida en el mundo de los decentes, de los nobles, de la gente cuerda y de las personas en sus cinco sentidos, el dirigente nacional de los panosos, bato con cara de roedor, mirada de ratero y costumbres insanas, acaba de reafirmar la sospecha de más de medio país sobre él y los suyos, o sea, de que la cueva de “Los Azulejos” no es más que una cofradía de pillos, rateros, ladrones, hampones, similares y conexos.
PURA FICHITA ROJA
Pues además del pillo de Tamaulipas, también mencionó a Ricardo Anaya Cortés y a Pancho Domínguez Servien (ser bien hampón, es lo suyo), como posibles aspirantes a la primera magistratura nacional. Ya ni hay más caras, se dejaron atrás las poses, ¡fuera caretas! esto es un total despiporre. Definitivamente que hay que hacer algo, tenemos que rescatar el país, si no, estos tipos se lo van a robar a punta de pistola ¿Más?
NO SOMOS NADA
Se las pondremos sencilla estimados lectores, ahí nada más para que a cada uno de ustedes les den pesadillas pantagruélicas, con respecto a este destape que acaba de hacer Marko Cortés Mendoza. Así sin darle mucha vuelta al Pedro y viendo como tiene a Tamaulipas, imaginen ustedes que después de conocerse todo el “corrido” de este pelado de Reynosa (tiene más manchas que el Tigre Toño y que Leopardo Motita, juntos) en el 2024 lo vayamos a tener dirigiendo a la República mexicana. Estaría como para matarnos todos, o de plano, huir del país en estampida, antes de que él nos asesine.
SÓLO JUSTICIA
Carmen Lilia Cantú Rosas dijo que tendrá dos meses para revisar todo lo que le entregue Veturro Sanmiguel y ya luego calificará y actuará que no será cacería de brujas, sólo justicia. ¡Exactamente! eso es precisamente lo que exige el pueblo, justicia. Justicia y cárcel para Enriquecido Rovas.
APRUEBAN A ROVAS
Meldona y Moyín aprobaron en un santiamén las cuentas mochas de la alcachofa más ratona de la historia de nuestro pobre terruño. Félix Fernando García Aguiar e Imelda Sanmiguel Sánchez, en sólo cinco minutos dieron el visto bueno a las cuentas burricipales de los años 2019 y 2020. Y con ello nos acaban de dar la puñalada trapera -¡Otra más!- al pueblo de Nuevo Laredo, palomeando las raterías de este su cabeza de “Pelón Pelo Rico”. O sea que para sus curuleros locales, pagados precisamente por este bato, los 16 mil millones de pesos que aquel manejo, estuvieron muy bien empleados.
VALIMOS PROGENITORA
“Y lo que entró, salió”, dijeron en coro los diputeros panaderos. Por lo que el nuevo congreso tamaulipeco por entrar deberá echar abajo estas canalladas, nada más sentándose como colegiado de Tamaulipas. Así que nuestra siguiente alcaldesa tendrá que arrimarle a los legisladores por llegar, todas las pruebas que reviertan tal aprobación y que a la vez den paso al entambamiento de “El Pug”.
RASURAR LA NÓMINA
Dijo que lo primero que hará, será darle una tijereteada a la nómina de La Yunta, pues está muy inflada. Y eso es desviar mucha lana, la que mejor debería ser utilizada en alivianar al pueblo. Además va a cortar algunas direcciones o puestos, pues se dobletean y hasta se tripletean los cargos. O sea, que abunda la dualidad de funciones, es decir, hay mucha gente de pantalón largo en la cancha.
CUCHILLO A RESTAURANTES
Y partiéndole la madre a la economía, le acaban de quitar una hora más a la venta de cerveza en los restaurantes. La vendimia de chupe en los tragaderos es ahora sólo hasta las 9:30 de la noche, así que está bien jodida la película para los negocios. Y todo es culpa del goberladrón y de su alcachofa del ejido. Son malos, realmente malos porque así no se aliviana la cosa, tiene que rodar la moneda, caer los billetes como las hojas de los árboles en otoño.
PEOR PARA MINICHUPERS
Y si los restaurantes la están pasando severamente mal, excuso decirles los mini super y los chupermercados. Los negocios de beberecua cerrada (bote, botella, pomo o barril), no pueden ofrecer la marranilla sábados y domingos, está totalmente prohibido. Lo acaba de ordenar el gobierno del estado, con vigilancia de la administración burricipal.